Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Alcobendas abre este martes un periodo especial de venta de abonos para la nueva programación musical programada por la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Los interesados podrán seleccionar las butacas con mejor ubicación en el Auditorio Paco de Lucía con un «importante» descuento. Así, el Abono Alcobendas Clásica ofrecerá la posibilidad de asistir a cinco conciertos con un descuento del 30 por ciento (45,50 euros).

El Abono Música en Familia, a la venta por 15 euros, con un descuento del 25 por ciento permitirá disfrutar de dos interesantes propuestas de la Escuela de Música Reina Sofía, -Aires tropicales el 10 de febrero, un recorrido por los diferentes ritmos de la música cubana, y la versión del cuento Pedro y el lobo el 10 de marzo con un quinteto de viento- y de Flamenco, classic, swing y las ganas de vivir, con la banda de clarinetes LRollin el 7 de abril.

Los abonos se pueden adquirir en la red de taquillas municipales, ticketea.com y en el 902 044 226.

PROGRAMACIÓN

La Orquesta Délica Chamber, formada exclusivamente por mujeres con Una noche romántica, el 17 de febrero; el Trío Ravel en el espacio de música de cámara con obras de Mendelssohn y Dvorak, el 17 de marzo; el Coro de la Capilla Real de Madrid y Cantatas para el tiempo de pasión, el 24 de marzo; la Orquesta Clásica Santa Cecilia con grandes obras románticas en Entre lo clásico y lo romántico, el 21 de abril; y finaliza el 5 de mayo con el recital de piano de uno de los alumnos becados más internacionales, Pablo Díez, Impresiones románticas con un programa con obras de Ravel, Beethoven, Chopin, Rachmaninov y Granados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *