/ 7 mayo 2021

La firma madrileña CÉLIAvalverde triunfó en la 67ª MBFWM

La firma madrileña CÉLIAvalverde triunfó en la 67ª MBFWM

La diseñadora madrileña Celia Valverde, fundadora de la marca CÉLIAvalverde, ha sido la ganadora de la undécima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent de la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La imagen «fantasiosa y extravagante» de CÉLIAvalverde está compuesta por terciopelo estampado, denim, trajes de paño o vestidos drapeados de tafetán y de lentejuelas de colores. Así, la diseñadora tendrá la oportunidad de desfilar en mayo en la pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Tblisi, en Georgia.

CÉLIAvalverde fue fundada en 2016 como una marca española caracterizada por la combinación de fuerza y delicadeza, dos factores clave para entender su universo creativo. A través de recursos como la sexualidad y la provocación, Valverde crea una imagen sofisticada y elegante.

- Advertisement -

La firma madrileña CÉLIAvalverde triunfó en la 67ª MBFWM 3

«Ganar Mercedes-Benz Fashion Talent es la mejor recompensa por el trabajo y el esfuerzo invertido durante todos estos meses», afirma Celia Valverde, que también explica que «la fantasía es una de las palabras que mejor identifica a la marca, esta colección estaba llena de color, muy visual».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS