/ 6 mayo 2021

Cinco planes para amar San Valentín en Madrid

Cinco planes para amar San Valentín en Madrid

El día 14 de febrero es el día de los enamorados, también conocido como San Valentín. Para unos un
día para recordar el amor que existe en una pareja y decirle lo mucho que significa, y para otro puro marketing. Sea como fuere, ¿por qué no disfrutar de este día en Madrid y hacer un plan diferente?

Estos son los que te proponemos:

BODA ESTILO LAS VEGAS

Este año en Madrid podrás casarte como si estuvieras en las Vegas. Uno de los lugares que ha
organizado este plan es el Hard Rock Café Madrid. Allí podrás darte el sí quiero al más puro estilo
de Las Vegas ya que tu maestro de ceremonias será Elvis.

- Advertisement -

Para reservar tu boda tendrás que enviar un correo a [email protected] Jorge Plané, coordinador musical de Cadena 100, RockFM y Megastar, ofrecerá una sesión exclusiva en el local dedicada a San Valentín.

El Hard Rock Café no será el único sitio en Madrid donde casarte como en las Vegas. En Madrid Xanadú este año montarán una capilla inspirada en las Vegas donde casarán hasta 500 parejas. Allí te ofrecerán la ropa para que te puedas llevar de recuerdo una polaroid de tu boda en Las Vegas. También las parejas recibirán como regalo dos entradas de cine.

AUTOCINE

Como todos los años la película de Cincuenta Sombras de Grey elige estas fechas para realizar su lanzamiento. Del día 9 al 15 de febrero se podrá visualizar la película en el Autocine de Madrid. En esta ocasión es la tercera y ultima película de la saga Cincuenta sombras liberadas donde veremos la vida de Anastasia Steele y Christian Grey después de casados.

VELADA ROMÁNTICA

El restaurante Oceanika es cocina de fusión y organizará una cena especial para el día de San Valentin. El 14 de febrero podrás disfrutar de un menú más maridaje por el precio de 45 euros por persona. Algunos de los platos que podrás probar son su cafetera desestructurada o sus (falsos) churros, esto ira acompañado de champán y vino.

En Plante la opción para esta noche es más animada. Durante la cena la Reina de Corazones y su corte de acróbatas realizaran un espectáculo, también habrá una Kiss Cam que buscará en la sala el beso de los enamorados. El menú para esta noche esta diseñado por Ricard Camarena que tendrá un precio de. 60 euros por persona. Podrás encontrar platos como la ensaladilla de confit de pato al taco crujiente de lomo de cerdo, y la merluza a la llama.

Otro lugar al que ir a cenar es el Grosso Napoletano. Como especialidad para ese día tendrán pizzas en forma de corazón. Este es uno de los pocos restaurantes donde realizan la pizza original, con los mejores ingredientes.
 

NOCHE ROMÁNTICA

En pleno Malasaña el Hotel Abalú permitirá que los enamorados puedan realizar su noche romántica. Sus habitaciones y la suite están decoradas de forma individual por el diseñar Luis Delgado. Ofrece hasta tres paquetes diferentes: Paquete Personal Shopper con una noche en habitación doble superior, desayuno y compra de 3 horas; Paquete Urban Relax con noche en Suit Junior con bañera balinesa o jacuzzi, una hora de masaje y cena para dos; y por último, el paquete Abalú Love con noche en Suite Junior con bañera balinesa o jacuzzi, desayuno, botella de cava y salida tardía. El precio de los paquetes ronda los 250 euros.

SPA EN PAREJA

Lush tiene en Madrid un centro de spa donde podrá acudir a relajarte en una sesión junto con tu
pareja. Esta experiencia conjunta te permite crear sentimientos y emociones que una a las personas que se encuentran en la misma sala. Puedes elegir entre: The Comforter, The Spell, Validation Facial, The Good Hour, Taylor Made, Synaesthesia y The Hard Days Night Treatment.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS