Los representantes de España en el festival de Eurovisión 2018, Amaia Romero y Alfred García, actuarán el 21 de abril en La Riviera de Madrid con motivo de la Eurovision Spain Pre-Party, en la que serán los anfitirones de más de una veintena de delegaciones internacionales que visitarán la capital para presentar en directo sus candidaturas.

Según han avanzado desde EurovisionSpain, ya hay cinco países confirmados en la ESPreParty 2018, además de España, Chequia (Mikolas Josef), Francia (Madame Monsieur), Bélgica (Sennek) y Albania (Eugent Bushpepa). Dos delegaciones más serán anunciadas a lo largo de la semana.

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para obtener los pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 tendrá un precio de 30 euros.

Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida tendrá un precio de 18 euros.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *