/ 8 mayo 2021

Feria de Abril 2018 en el WiZink Center de Madrid: entradas a la venta

Feria de Abril 2018 en el WiZink Center de Madrid: entradas a la venta

El grupo sevillano Siempre Así es el gran atractivo de la segunda edición de Vive la Feria de Abril, el evento que trae la auténtica Feria al centro de Madrid. En gira por su 25 aniversario, Siempre Así será el grupo encargado de poner la música a las tres sesiones del evento que se celebrarán los próximos 13 y 14 de abril en el WiZink Center.
 
Tras el éxito cosechado el año pasado, cuando más de 8.000 personas disfrutaron de la celebración de la Feria en Madrid, el WiZink Center ha vuelto a apostar por traer la auténtica fiesta sevillana a la capital, esta vez con el directo de Siempre Así, que animarán al público a cantar y bailar con temas clásicos de su discografía, como “Si los hombres han llegado hasta la luna” o “A mi manera”.

Habrá dos opciones disponibles: entrada general por 18 euros, que incluirá una consumición a elegir entre cerveza o rebujito; y entrada VIP a 45 euros por persona, con mesa reservada en una zona acotada que incluirá acceso por un carril preferente y sin esperas, menú degustación de gastronomía andaluza y una botella de fino o manzanilla, una jarra de rebujito y una jarra de Mahou, además de un regalo sorpresa.
 
El WiZink Center convertirá sus 4.500 m2 de pista en una gran caseta, y se decorará con bandas de tela verde, blanca y amarilla, farolillos, banderines, tablaos… para recibir la Feria de Abril sevillana en pleno centro de la capital.
 
No faltará la mejor gastronomía andaluza, elaborada por Mallorca Catering: jamón ibérico, quesos, pescaíto frito, molletes y una gran variedad de raciones y tapas que te transportarán directamente al sur.
 
Las entradas para disfrutar de cualquiera de las tres sesiones de esta edición ya están a la venta en la página web oficial del evento y en la página de WiZink Center.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS