/ 11 mayo 2021

DIA se vuelve a sumar a la Carrera por la Esperanza de Madrid

DIA se vuelve a sumar a la Carrera por la Esperanza de Madrid

Más de 1.000 empleados y familiares del Grupo DIA participarán en la IX Carrera por la Esperanza de Madrid contra las enfermedades raras que se celebra este domingo en la Casa de Campo.

El grupo de supermercados «renueva un año más su compromiso con esta importante cita solidaria» que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y que lleva apoyando desde su primera edición.

Esta actividad supone «el broche final» de la Campaña del Día Mundial de las patologías poco frecuentes iniciada en todo el mundo el 28 de febrero y reúne a 6.000 personas. El lema de este año es Construyamos hoy para el mañana y aboga por la concienciación de la importancia que tiene la investigación científica para luchar contra estas enfermedades.

- Advertisement -

La Carrera de la Esperanza constará de dos pruebas, una de 5 kilómetros para los mayores de 14 años, que se celebrará a las 11 horas, y varias carreras infantiles que tendrán lugar a las 12.15 horas. Además, habrá diferentes actividades lúdicas para toda la familia.

Junto a todas estas actividades, a las 10.15 tendrá lugar un multitudinario calentamiento deportivo para todos los participantes dinamizado por el equipo de Demos la Vuelta al Día, la Comunidad Gastronómica de DIA.

La implicación de los empleados de DIA en esta fiesta de la solidaridad ha ido creciendo desde el inicio de esta carrera en 2010 hasta la actualidad. Así, el pasado año cerca de 1.000 empleados y familiares de empleados participaron de forma activa en la misma, cifra que aseguran que se superará en esta nueva edición.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS