Baloncesto.- Under Armour presenta la zapatilla Curry 5, pensada en la velocidad y agilidad del base de los Warriors

Baloncesto.- Under Armour presenta la zapatilla Curry 5, pensada en la velocidad y agilidad del base de los Warriors

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

La marca de material deportivo y diseño Under Armour ha presentado la zapatilla Curry 5, pensada en el juego veloz y ágil del base estadounidense del Golden State Warriors Stephen Curry, dos veces campeón de la NBA, en 2015 y 2017, y doble campeón del mundo con la selección nacional.

Curry es un jugador que ha revolucionado el baloncesto con su manejo de balón, distancia de tiro y velocidad de sus acciones, además del acierto en los triples. Para seguir con su disrupción del juego y echar por tierra el ‘status quo’, ha creado un nuevo sistema operativo que está ‘Wired Different’ para el baloncesto actual.

- Advertisement -

La Curry 5 inspirada en el jugador de los Warriors es ligera, baja y construida para una velocidad y una agilidad óptimas. Su construcción completamente tejida, con amortiguación moldeada y un sistema de abrochado proporcionan precisión al calzar la zapatilla.

Su sistema de tracción de agarre, pensado para todo tipo de canchas, ofrece tracción de parada rápida, permitiendo que Stephen Curry haga cambios de dirección en un palmo de terreno independientemente de la superficie de la cancha.

La entresuela amortiguadora de EVA aporta capacidad de respuesta por debajo del pie, mantiene en su sitio el talón con Anafoam y cuenta con una pala superligera que no lastra el juego. Además, la placa de velocidad y las zonas de flexión de la entresuela y la suela exterior permiten que mantenga la ligereza, así como las zonas de contención en la pared lateral delantera y en el área de sujeción del talón permiten que Curry pueda hacer su juego de puntillas.

Tan sólo pesa 334,52 gramos y los colores de lanzamiento de la Curry 5 llaman la atención: una pala con gráficos en blanco y negro que se equilibran con pinceladas de rojo intenso en la lengüeta y en la tracción delantera de la suela. El sistema de abrochado con cierre de sujeción interna crea un impacto visual y los cordones se sumergen bajo el material para luego volver a aflorar sobre la pala extensible.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS