Tiempo de lectura 1 minuto


Carrefour contrata a más de 700 personas en la Comunidad de Madrid para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. A nivel nacional, la compañía ha incorporado para esta campaña a más de 7.000 personas.

Según ha informado Carrefour en un comunicado, los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.

El perfil de las personas que contrata Carrefour es que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre de año con más de 50.000 empleados bajo enseña en España.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *