MADRID.-Abierto el plazo de inscripción para la I Feria de Empleo de Vicálvaro para desempleados

MADRID.-Abierto el plazo de inscripción para la I Feria de Empleo de Vicálvaro para desempleados

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La I Feria de Empleo de Vicálvaro ‘Emplea Vicálvaro’ se celebrará el próximo 7 de junio en el Centro Cultural Valdebernardo de 9 a 15 horas y ya se ha abierto su plazo para las inscripciones a la Feria, tanto para expositores como para visitantes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, las inscripciones pueden realizarse online a través de ‘www.madrid.es/agenciaparaelempleo’ hasta el 31 mayo, para expositores (empresas y entidades), y hasta el día 6 de junio para visitantes hasta las 17 horas.

- Advertisement -

Este evento pretende convertirse en un «referente» para la mejora y el desarrollo social y económico del distrito, poniendo en contacto a empresas, entidades y personas en busca de empleo.

Asimismo, este encuentro ha sido organizado por la Junta Municipal de Vicálvaro, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la Mesa de Empleo del Foro. Además, colaboran entidades como la Mesa Técnica de Formación y Empleo de Vicálvaro, Vivero de Empresas, Oficina de Información Juvenil y Mares.

La Feria contará con espacios «dinámicos» y «prácticos» donde los participantes podrán asistir a conferencias, aportar su currículum vitae a las empresas y participar en talleres para mejorar su empleabilidad.

Entre las actividades programadas destacan las de ‘Herramientas y buenas prácticas en la búsqueda de empleo’; ‘CV creativo’; ‘Certificados de Profesionalidad’; ‘Servicios personalizados de Coaching para mujeres’; ‘Derechos laborales y Creando empleo colectivo’.

Asimismo, el objetivo de Emplea Vicálvaro es «tender puentes» entre las personas que están buscando empleo y aquellas empresas interesadas en incorporar talento a sus equipos. Por ello, este evento servirá para obtener información de primera mano sobre las oportunidades del mercado de trabajo y para fomentar el emprendimiento como alternativa a la inserción en el mercado laboral.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS