/ 11 mayo 2021

MADRID.-El Premio Nacional de Danza 2006 ideará nuevas coreografías para celebrar el primer aniversario de Medias Puri

MADRID.-El Premio Nacional de Danza 2006 ideará nuevas coreografías para celebrar el primer aniversario de Medias Puri

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El «club clandestino» Medias Puri cumple su primer año en Madrid y lo celebra con nuevas performances de la mano del director artístico Chevi Muraday, Premio Nacional de Danza 2006.

Con motivo de este aniversario, el próximo jueves 31 de mayo a las 16.30 horas tendrá lugar un pase gráfico en el que se representará una selección de las nuevas coreografías.

- Advertisement -

Tras el pase habrá posibilidad de realizar entrevistas personalizadas a los actores protagonistas del show. Junto a los artistas se contará con la asistencia del director artístico Chevi Muraday, del director de la productora Letsgo, Iñaki Fernández, y de Puri.

Si en las primeras representaciones de Medias Puri los números trasladaban al espectador al descenso de los infiernos de la Divina Comedia de Dante, en esta ocasión van más allá: las nuevas performances están inspiradas en entidades demoníacas ligadas a los placeres sexuales.

Con una estética más radical (para la que se ha contado con la colaboración del estilista y peluquero Juan por Dios), los nuevos números cuentan con «personajes imposibles, llenos de energía y provocación constante, que junto a unas coreografías muy exigentes llevados a escenas por increíbles intérpretes, tienen como objetivo provocar y liberar los deseos oprimidos».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS