/ 8 mayo 2021

MADRID.-Gabilondo, único candidato a las primarias del PSOE-M para la Comunidad tras cerrarse el plazo de precandidaturas

MADRID.-Gabilondo, único candidato a las primarias del PSOE-M para la Comunidad tras cerrarse el plazo de precandidaturas

Se abre el periodo de recogida de avales

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, es el único candidato a las primarias del PSOE-M, tras haberse cerrado el periodo reglamentario para la presentación de precandidaturas, que son las que eligen candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

- Advertisement -

Ahora, como ha informado PSOE, una vez cerrado el periodo de presentación de precandidaturas, comienza el procedimiento de recogida de avales, que podrá hacerse de forma presencial o vía email, dirigido a la Comisión de Garantías del PSOE-M, desde este sábado hasta el 8 de junio a las 10 horas.

Gabilondo señaló ya este jueves que va a hacer lo que le corresponde con «mucha alegría y orgullo», al presentarse como candidato. «Estoy aquí porque quiero y porque me siento apoyado, lo que tengo que hacer es solicitar mi idoneidad para concurrir a las primarias», señaló.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS