Maratón de fitness para más de 4.500 mujeres en la Plaza de Colón

Maratón de fitness para más de 4.500 mujeres en la Plaza de Colón

La Plaza de Colón acoge este domingo la V edición de la ‘New Balance Fit Night Out by Women’s Health 2018’.

La Plaza de Colón acoge este domingo la V edición de la ‘New Balance Fit Night Out by Women’s Health 2018’ que propone varias masterclasses de fitness, en al que participarán 4.500 mujeres.

La revista Women’s Health organiza su cita anual para las mujeres madrileñas. Cuatro horas intensas en las que se impartirán diversas actividades dirigidas por instructores de primer nivel y por expertos de Women’s Health.

Según ha informado la organización, la participación en el evento es libre, pero para recibir el ‘welcome pack’ (unidades limitadas) será necesario formalizar la inscripción por 4 euros a través de la web oficial.

- Advertisement -

La directora de Women’s Health y presentadora, Mónica Martínez, será la encargada de conducir el evento, y además contaremos con la presencia de Pablo Puyol e Irene Junquera como embajadores de fitbit.

ACTIVIDADES

Así, las actividades darán comienzo a las 18 horas con ‘Inspirafit’ con Paula Butragueño, a las 18.50 horas habrá ballet fit a cargo de Gloria Morales y Yasmina Kerr, a las 19.35 horas habrá BodyCombat, BodyBalance, Sh’Bam con Les Mills, a las 21.10 horas Strong by Zumba y a las 21.40 Baila con Dani Miralles.

Además, los centros y gimnasios adscritos al evento, abrirán sus puertas hasta medianoche para fomentar los hábitos saludables entre las mujeres madrileñas y poner a su disposición lo mejor de su oferta deportiva, diferentes actividades gratuitas, promociones y ofertas especiales que solo estarán disponibles este día.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS