Mercadona ha reformado su supermercado del Mercado de Santa María de la Cabeza para adaptarla al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente, con una inversión de 2,3 millones de euros y generando 12 nuevos puestos de trabajo Madrid.

La reforma de este supermercado ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros y la participación de 24 proveedores que han dado empleo a 85 personas durante la fase de reforma. Además de garantizar la plantilla de 40 personas, la nueva tienda ha generado 12 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad.

Este supermercado, el primero que la compañía abrió en un mercado municipal en Madrid en el año 2006, ha sido reformado en su totalidad lo que supone una mejora tanto en eficiencia energética y tecnológica como de la ergonomía del puesto de trabajo para eliminar esfuerzos.

Según ha informado el supermercado en un comunicado, la compañía ha impulsado su presencia en los mercados municipales de la capital, “con el compromiso de convivencia con formatos tradicionales y como ejemplo de su apuesta por impulsar el comercio de proximidad en aquellos lugares donde está presente”.

En la actualidad, la compañía tiene abiertas tiendas en cinco mercados municipales de Madrid, que dan trabajo a más de 260 trabajadores, de los cuales casi el 60 por ciento son mujeres. La experiencia se valora desde la compañía como “tremendamente positiva tanto para Mercadona como para el tejido comercial del mercado municipal”.


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