/ 8 marzo 2021

Fútbol.- Carles Aleñá será operado por una ruptura en el bíceps femoral y se perderá la pretemporada

Fútbol.- Carles Aleñá será operado por una ruptura en el bíceps femoral y se perderá la pretemporada

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Carles Aleñá, que pasará a formar parte de la primera plantilla la próxima campaña, se perderá el inicio de la pretemporada debido a una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo derecho que le obligará a pasar en los próximos días por quirófano en Helsinki (Finlandia).

«Carles Aleñá sufrió el pasado sábado una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo derecho, en el transcurso del partido contra el Real Zaragoza en el Miniestadi», señaló el club blaugrana en un comunicado.

- Advertisement -

Las pruebas médicas realizadas al jugador este lunes han confirmado los pronósticos y el club, en conveniencia con los servicios médicos, han decidido que Aleñá viaje a Helsinki acompañado por doctores del club para ser intervenido por Sakari Orava, que ya operó a Ousmane Dembélé de una lesión similar.

Aleñáha sido una pieza básica para el filial esta temporada, con 37 partidos de Liga y 3.367 minutos –siendo el futbolista más utilizado– en los que logró 11 goles y dar 2 asistencias, aunque no pudo evitar el descenso del equipo. En dos temporadas y media con el filial ha acumulado 80 partidos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS