En la imagen. Ángel Garrido recibe al Rey Juan Carlos antes presenciar la corrida de la Beneficiencia en Las Ventas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dado este jueves «un voto de confianza» al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, y espera que siga habiendo «fructífera colaboración».

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de la Asamblea de Madrid, Garrido ha incidido en que habló con Sánchez en la tarde del martes para felicitarle institucionalmente y ha asegurado que tienen «buena relación personal», ya que coincidieron durante cuatro años como concejales en el Ayuntamiento de Madrid.

Durante esa conversación, Garrido le indicó que querría una reunión con él pero ha sostenido que le dejará tiempo porque «las personas tienen que aterrizar en los sitios». «Hay que ser responsables y serios. En su momento ya le pediré una reunión tranquila», ha dicho.

Así, ha recordado que uno de los temas pendientes es la nueva financiación autonómica que debe ser más «justo» aunque desde Madrid quieren «seguir siendo solidarios». Y es que, Garrido ha insistido en que los madrileños tienen que estar «a la misma altura que los demás».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *