viernes, abril 26, 2024
14.8 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, lunes 4 de...

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, lunes 4 de junio de 2018

- Publicidad -

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, lunes 4 de junio de 2018:

- Publicidad -

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

— 9.00 horas: El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible abre la jornada sobre los desarrollos del sureste de Madrid. Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. c/Almagro, 42.

— 10.00 horas, en Madrid: Comisión de Políticas Sociales y Familia. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

- Publicidad -

— 10.00 horas, en Madrid: La plantilla de conversación de los túneles de la M-30 trasladan en rueda de prensa la posibilidad de movilizaciones para reclamar su inclusión en la plantilla municipal. CC.OO. Madrid. c/Lope de Vega, 38, 5ª planta.

— 10.15 horas, en Madrid: La consejera de Economía, Empleo y Hacienda valora los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social del mes de mayo. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda. Planta -1. Carrera de San Jerónimo, 13.

— 11.15 horas, en Madrid: La portavoz socialista en el Ayuntamiento visita una parcela del distrito de Ciudad Lineal donde se deberían estar ejecutando los presupuestos participativos para acondicionar y asfaltar la zona. c/Cyesa, 9.

— 11.00 horas, en Madrid: El portavoz del PP en el Ayuntamiento visita una parcela en el barrio de Valverde, en Fuecarral-El Pardo, para denunciar la situación de abandono en la que se encuentra. Punto de encuentro en el colegio Vasco Núñez de Balboa. c/Nuestra Señora de Valverde, 149.

— 11.30 horas, en Madrid: El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad presentan el plan de ampliación de carriles bus para 2018. Palacio de Cibeles. Sala de prensa. c/Montalbán, 3ª planta.

— 12.30 horas, en Madrid: Comisión extraordinaria de Economía y Hacienda del Ayuntamiento. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

— 12.30 horas, en Madrid: La presidenta de la Asamblea convoca reunión de la Mesa. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

— 16.30 horas, en Madrid: El presidente de la Comunidad, acompañado por la consejera de Justicia, se reúne con las autoridades judiciales y fiscales de la región. Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7. Nota: Habrá mudo para gráficos al inicio de la reunión y declaraciones al término.

— 16.30 horas, en Madrid: Comisión de Cultura, Turismo y Deportes. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

SOCIEDAD

— 12.00 horas, en Alcobendas: El vicepresidente del Gobierno regional, consejero de Presidencia y portavoz visita las obras de acondicionamiento y mejora del CEIP Miraflores, financiadas a cargo de varios programas de inversión regional. c/Miraflores, 16.

CULTURA Y DEPORTE

— 10.30 horas, en Madrid: El consejero de Cultura, Turismo y Deportes asiste a la presentación de la exposición ‘Dadá ruso, 1914 – 1924’. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c/Santa Isabel, 52.

— 12.30 horas, en Madrid: El consejero de Cultura, Turismo y Deportes recibe a los jugadores del Rayo Majadahonda, recién ascendido a la Segunda División de la Liga 123 de Fútbol. Consejería de Cultura, Turismo y Deportes. Salón de actos. c/Alcalá, 31.

— 19.00 horas, en Madrid: La concejala-presidenta de Tetuán inaugura el III Salón de Arte Abstracto del distrito. Junta Municipal de Tetuán. Sala de exposiciones Pablo Serrano. c/Bravo Murillo, 357.

SANIDAD

— 11.45 horas, en Madrid: El consejero de Sanidad participa en el VIII Simposio de prevención en el fútbol. Comité Olímpico Español. Salón de actos. c/Arequipa, 13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...

Guía de becas escolares de educación infantil para el curso 2024/25

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha anunciado que gestionará alrededor de 34.000 becas para educación infantil, dirigidas a niños de...

Maratón Popular de Madrid: cortes al tráfico y afectaciones en la EMT

Un total de 116 líneas diurnas que gestiona la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) se verán afectadas por la celebración de la...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -