/ 6 marzo 2021

MADRID.-AMP.- El aviso amarillo por tormentas, lluvias y vientos se extiende hasta las 24 horas

MADRID.-AMP.- El aviso amarillo por tormentas, lluvias y vientos se extiende hasta las 24 horas

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología ha trasladado a Emergencias 112 Comunidad de Madrid el aviso de tormentas y lluvias, desde las 12 hasta las 24 horas de este sábado en toda la región, ha informado a Europa Press un portavoz de Emeregencias 112 Comunidad de Madrid.

La alerta se ha trasladado a los ayuntamientos y organismos de la Comunidad de Madrid y permanecerá activada hasta las 24 horas del sábado. Además, no se descartan «fuertes rachas» de viento

- Advertisement -

El episodio, que este viernes afectó principalmente al área metropolitana, este sábado se hace extensible a toda la región con una probabilidad del 40 ó 70 por ciento. La acumulación de lluvia podría llegar a los 15 milímetros por hora.

Desde el 112 aconsejan que se extreme la precaución a la hora de coger un vehículo privado, debido a los problemas que pueden derivarse en las carreteras, para lo que se recomienda que aumenten la distancia de seguridad, que conduzcan de manera suave y que hagan caso a las indicaciones de los agentes de la Guardia Civil y ante cualquier emergencia llamen al 112.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS