viernes, abril 26, 2024
14.3 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Arganda.- La tercera edición de Survival Zombie, gymkanas o actuaciones de BeatBox,...

MADRID.-Arganda.- La tercera edición de Survival Zombie, gymkanas o actuaciones de BeatBox, en la Semana de la Juventud

- Publicidad -

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Arganda del Rey celebrará desde hoy sábado al 30 de junio una nueva edición de la Semana de la Juventud, organizada por el Ayuntamiento, con actividades de Gymkanas, actuaciones de BeatBox o la tercera edición del Survival Zombie, con el objetivo de que los jóvenes del municipio realicen actividades de ocio saludable, ha informado el Consistorio.

- Publicidad -

Desde mañana domingo al 1 de julio se podrá participar en un certamen de fotografía de Instagram, donde los jóvenes podrán subir sus imágenes de esta semana a la red social para poder optar a un premio.

También mañana a partir de las 11 horas y en jornada matinal, la Plaza de la Constitución se convertirá en un plató de televisión con ‘Humor Amarillo’, donde los participantes, mayores de 14 años, «deberán saltar todos los obstáculos sin caerse». Además, habrá un laberinto láser para jugar en equipo en un campo de batalla.

Un día después se realizarán dos salidas fuera del municipio, una al Parque de Atracciones de Madrid y otra al Parque Warner, que serán antesala de una Pool Party, que se celebrará el 26 de junio a partir de las 17 horas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

- Publicidad -

En esta actividad podrán participar jóvenes de 14 a 25 años, con una fiesta amenizada por la música del DJ Carlitos Salas, donde también habrá una clase de zumba y un photocall. También, ese mismo día se llevará a cabo un torneo deportivo de fútbol y baloncesto a partir de las 17 horas, para el que será necesario inscribirse por equipos en el Enclave Joven.

CONCIERTO DEL GRUPO ‘DESPISTAOS’

El 27 de junio a las 12 horas habrá un concurso de Musical.ly en el Enclave Joven, donde se entregarán premios a los más originales, la mejor puesta en escena y el mejor vestuario. Por la tarde, a las 19 horas, la programación incluirá un Taller de Risoterapia en el parque El Mirador. Las inscripciones para ambas actividades deben realizarse en el Enclave Joven.

La programación continuará el 28 de junio a las 11 horas, con la gymkana ‘Jóvenes, iguales y diferentes’ en la Plaza de la Constitución, donde podrán participar chicos de 10 a 16 años. Esta actividad se realiza en colaboración con Asociación Arcópoli y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento.

Por la tarde, a partir de las 19 horas, la Plaza de Extremadura albergará una ‘Urban Party’, que contará con la actuación del Campeón de España 2017 de BeatBox, ‘Zekka’, quien, además, impartirá un taller de esta modalidad. También, actuarán «los mejores breakers de Madrid y de los Sol ‘B-boys’, junto a la celebración de un Concurso de Graffitis.

Asimismo, el 29 de junio con la celebración, a partir de las 19 horas en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar la final del Festival MusicAula, el mayor festival de música para jóvenes de España. Además, como telonero del festival se contará con Jameslya, un artista de Arganda.

A las 23 horas este mismo día habrá un concierto del grupo ‘Despistaos’, con entrada gratuita. Es un grupo de Guadalajara que ha vuelto a los escenarios con una gira donde tocan sus canciones «más importantes» y promocionan su último trabajo ‘Lo contrario de ninguno’. Al finalizar el concierto habrá fiesta de DJ’s.

Por último, el 30 de junio tendrá lugar la edición de Survival Zombie, que comenzará a las 23 horas y se desarrollará por distintos lugares de la localidad hasta las 6 de la mañana del 1 de julio. Las entradas se pueden adquirir en el Enclave Joven.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -