/ 5 marzo 2021

MADRID.-El equipo de balonmano de Alcobendas ofrece su ascenso a la ASOBAL a todos los vecinos

MADRID.-El equipo de balonmano de Alcobendas ofrece su ascenso a la ASOBAL a todos los vecinos

ALCOBENDAS, 1 (EUROPA PRESS)

El equipo de balonmano masculino de Alcobendas ofreció en la tarde de este jueves su ascenso a la máxima liga española, la ASOBAL, a todos los vecinos de la localidad, con un acto en el Ayuntamiento, en el que fue recibido por la Corporación Municipal.

Asimismo, el equipo femenino, hizo lo propio con su ascenso a la División de Honor, también la máxima categoría en este deporte.

- Advertisement -

«Cuando se trabaja con tesón, poniéndole ganas y con un equipo con mucho talento, a medida que empiezan a llegar los resultados empiezan a poner el listón un poco más alto», manifestó la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, para explicar cómo habían trabajado para conseguir llegar a lo más alto.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, aseguró que estaban «muy emocionados al compartir la recompensa a tanto esfuerzo, pasión y constancia». «Siempre estaremos con vosotros. Enhorabuena campeones y campeonas del Club de balonmano Alcobendas por hacer más grande a esta gran ciudad», añadió.

El Secin group Balonmano Alcobendas derrotó a su rival directo Los Dólmenes (25-26) y así llegó a la Liga ASOBAL. Los de Álex Mozas han devuelto a Alcobendas a la máxima categoría del balonmano masculino siete años después del descenso en 2011. Y con un equipo de cantera liderado por nombres como el capitán Mikel Muñoz, Manolo Rodríguez, Alfonso de la Rubia, Manu Catalina o Gonzalo Velasco.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS