MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que el Partido Popular debe «reflexionar» sobre el futuro de la formación después de escuchar lo que tiene que decir el ya expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el seno del Comité Ejecutivo Nacional que se celebrará este martes tras prosperar la moción de censura.



En declaraciones a los medios de comunicación después de reunirse con las autoridades judiciales y fiscales en la Real Casa de Correos, el dirigente autonómico ha confirmado que acudirá este martes a la reunión de su partido. Allí, ha dicho, los miembros del PP escucharán lo que tiene que decir Rajoy, en lo relativo a «los cambios o las continuidades», y se decidirá el futuro que los ‘populares’ quieren para la formación.

«Yo creo que lo que toca es prudencia. Mañana escuchar las explicaciones del que tiene todos los elementos de juicio en su mano para hacer un análisis, que es el presidente Mariano Rajoy, y a partir de ahí se abre un periodo de reflexión», ha defendido.

En este sentido, ha incidido en que el PP ha sido un partido «que ha dado enormes beneficios a España y tiene que seguir dándolos» y es evidente que en ese sentido todos tienen que «reflexionar de acuerdo a las cosas que han sucedido».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here