/ 4 marzo 2021

MADRID.-Getafe.- El ‘apocalipsis zombie’ fue suspendido anoche por las malas condiciones climatológicas

MADRID.-Getafe.- El ‘apocalipsis zombie’ fue suspendido anoche por las malas condiciones climatológicas

Se aplaza al 15 de junio

GETAFE, 3 (EUROPA PRESS)

El ‘Apocalipsis zombie’ en el que iban a participar más de 2.500 personas se suspendió anoche por motivos de seguridad debido a las malas condiciones climatológicas, según ha informado el Ayuntamiento de Getafe.

- Advertisement -

La organización esperó «hasta el último momento» para tratar de celebrar la actividad pero las previsiones cambiaron a peor. Los participantes podían recoger los kits de supervivencia en el parque Lorenzo Azofra a partir de las 11.30 horas de ayer sábado y estaba previsto que se inicia en el antiguo polideportivo San Isidro a las 23 horas, donde se iba a crear la escena inicial terrorífica, alargándose hasta las cinco de la madrugada de este domingo.

Los responsables del programa municipal ‘Objetivo 0,0-Diversión sin alcohol’, donde se enmarca el ‘Apocalipsis zombie’, han trasladado que pueden guardar el kit de supervivencia aquellos participantes que ya hayan hecho el check-in, ya que se ha aplazado hasta el próximo 15 de junio, por lo que también valen las mismas entradas, que tienen un precio de 20 euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS