/ 5 marzo 2021

MADRID.-Los éxitos de ABBA y Mecano darán forma al festival de verano ‘Las lunas de Aranjuez’, que contará también con cine

MADRID.-Los éxitos de ABBA y Mecano darán forma al festival de verano ‘Las lunas de Aranjuez’, que contará también con cine

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los éxitos de ABBA y Mecano así como la zarzuela ‘La verbena de la Paloma’ y la actuación de Rocío Rivera darán forma al festival de verano ‘Las lunas de Aranjuez’, que contará también con cine de verano.

La alcaldesa de la localidad, Cristina Moreno, ha presentado esta mañana la programación del Festival de Verano ‘Las Lunas de Aranjuez’, que se celebrará durante las noches de los fines de semana de julio en la Plaza de Toros.

- Advertisement -

Un año más, ‘Las Lunas de Aranjuez’ conjugan la mejor música con el Cine de Verano, programando actuaciones y películas para todos los públicos.

«Las Lunas de Aranjuez, que el PP suprimió durante su mandato, suponen un atractivo más para disfrutar de las noches de verano en Aranjuez», ha explicado la alcaldesa, que ha estado acompañada del primer teniente de Alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, y de la cantante Rocío Rivera, que actuará en la noche del sábado 14 de julio.

ABBA, DANCING QUEEN

‘Abba, Dancing Queen’ es el título del Tributo a Abba que inaugurará ‘Las Lunas’ el próximo 7 de julio con a banda eslovaca ABBORN, que lleva rindiendo homenaje al grupo sueco desde 1999, con más de 2.000 conciertos por toda Europa.

Su gira en 2018 les llevará no solo a España, sino a Israel, EEUU, Marruecos, Japón, Francia, China, Rusia, Hungría, Arabia Saudí, Brasil o Canadá.

La puesta en escena, su música y sus voces en directo, hacen de este show el mejor y más fiel reflejo e ABBA sobre un escenario. En España han dado cuenta de ello en los festivales de verano de La Granja, en las Fiestas de la Magdalena en Castellón, en el Teatro Cervantes de Málaga o en el Auditorio Mar de Vigo.

El precio de las butacas en el ruedo es de 15 euros si es anticipada y de 20 euros en taquilla y el de la entrada en general es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

ROCÍO RIVERA

La artista ribereña Rocío Rivera, que hoy ha participado en la presentación del festival, celebrada en la Plaza de Toros, actuará con entrada libre en la noche del sábado 14 de julio.

El espectáculo que Rocío Rivera presenta en Aranjuez lleva por título ‘Grandes de la copla’ y hace un recorrido por las coplas más populares protagonizadas por las más grandes voces de la canción española.

En la actualidad, Rocío Rivera forma parte del elenco artístico de Rafael Amargo y del espectáculo ‘Torbellino de Colores’.

LA VERBENA DE LA PALOMA

Los amantes del género chico tienen una cita el sábado 21 de julio con uno de los clásicos de Ricardo de la Vega y Tomás Bretón, ‘La verbena de la Paloma’, con entrada libre.

Las historias de amor entre Joaquín y Ascensión y entre Capo y Clarita subirán al escenario de ‘Las Lunas’ bajo la dirección musical de Montserrat Font y la dirección escénica de Carlos Pardo.

TRIBUTO A MECANO

Una de las bandas míticas de los años 80, Mecano, tendrá su merecido tributo durante el Festival de Verano ‘Las Lunas de Aranjuez’ en la noche del viernes 27 de julio.

A través de la historia de Luna y Clara, dos desconocidas a las que la fuerza del destino invita a compartir un mismo rumbo, la música de Mecano se cuela a través de sus frustraciones y desengaños y de sus deseos perdidos.

El espectáculo ofrece un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano, que son interpretados totalmente en directo y que forman parte de la banda sonora de toda una generación, que podrá corear en la Plaza de Toros éxitos como ‘Mujer contra mujer’, ‘Cruz de navajas’, ‘El siete de septiembre’ o ‘La fuerza del destino’. El precio de la entrada a este concierto será de 10 euros.

CINE DE VERANO

La programación de ‘Las Lunas de Aranjuez’ se completará con un ciclo de Cine de Verano de entrada gratuita en la propia Plaza de Toros.

Las películas serán ‘Ferdinand’, ‘Coco’, ‘La forma del agua’ y ‘Black Panther’.»En definitiva, se trata de una programación para todos los gustos, que sigue la senda del programa del año pasado, que tanto éxito tuvo entre los ribereños», ha resaltado la regidora.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS