MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Moda Shopping acogerá del 14 al 17 de junio la primera feria relacionada con la decoración de la mesa, ‘A Mesa Puesta’, que contará con grandes especialistas y marcas punteras que exhibirán y pondrán a la venta sus productos: vajillas artesanales y pintadas a mano, cubertería, cristalerías, mantelería, centros de mesa, velas, jarrones, flores.



Según la directora de la feria, Carmen Sánchez, «el objetivo es ofrecer al público, durante cuatro días, todo lo que necesita para tener la mesa ideal de cara a la temporada de verano.»

Entre los expositores se encontrarán marcas como Antiques Market, Fátima Porres, Javier Aranguren, Molecot, Olga Gamboa, Olivia Vajillas o Teresa Arroyo, entre otras.

Además en la Plaza central, a modo de exposición, se podrán ver una selección de mesas de diferentes estilos y decoración para que el público asistente pueda aprender cómo combinar elementos, trucos e ideas para crear la mesa ideal dependiendo de la ocasión.

Las marcas encargadas de diseñar esta singular exposición de decoración de mesas serán Vista Alegre, El Almacén de Loza y Andrea Zarraluqui que mostrarán a los visitantes que, mezclando piezas y con imaginación, pueden montar en sus casas la mesa perfecta para disfrutarla con todos los que quieren, siguiendo las últimas tendencias del momento.

‘A Mesa Puesta’ se convierte así en la primera feria en Madrid que recoge la idea de considerar la mesa un elemento central de la decoración de la casa, que admite mil variaciones según la temporada, la comida, las flores disponibles y los complementos, entre otros.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here