MADRID.-Rollán defiende que «todos y cada uno» de los contratos menores de la Comunidad se hacen conforme a la normativa vigente

MADRID.-Rollán defiende que «todos y cada uno» de los contratos menores de la Comunidad se hacen conforme a la normativa vigente

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha defendido este martes que «todos y cada uno» de los contratos menores se hacen conforme a la normativa vigente así como que en muchos casos, aunque no es obligatorio, tienen por costumbre solicitar tres ofertas.

Así ha respondido Rollán a las preguntas de los medios de comunicación, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, sobre el hecho de que IU Madrid haya publicado los contratos menores regionales y estudie emprender medidas legales contra la Comunidad por la publicación «opaca» de sus adjudicaciones.

- Advertisement -

El vicepresidente regional ha incidido en que aproximadamente el 94 por ciento de los contratos menores corresponden a Sanidad. Así, ha explicado que el contrato medio está en torno a los 1.500 euros y la razón obedece «a que los productos farmacológicos son de un exclusivo laboratorio» y no se puede conseguir de otra manera por «limitación de espacio y por la caducidad de los fármacos». «Grandes volúmenes de compra podrían quedar en desuso», ha dicho.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS