Conciertos Madrid fiestas
Tiempo de lectura 2 minutos


De la mano del verano llegan a muchos pueblos y barrios de la Comunidad de Madrid. Los próximos días la oferta musical en la región es muy amplia y variada, las fiestas de La Fortuna, Vicálvaro y Tres Cantos traen multitud de conciertos en Madrid.

La temporada de grandes conciertos gratuitos comenzó ya con las Fiestas de San Isidro, pero ha dado el verdadero pistoletazo de salida el pasado fin de semana en las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz. Vecinos del municipio y madrileños de todas partes han podido disfrutar de los conciertos de Pastora Soler, Demarco Flamenco, C. Tangana o Estopa. Aún quedan los conciertos de Antonio Orozco, este lunes a las 22.00 horas, y de Sweet California el martes a la misma hora, último día de fiesta en la localidad.

MALDITA NEREA, LA OREJA DE VAN GOGH, ANTONIO CARMONA Y CARLOS BAUTE…

Desde el jueves y hasta el domingo los escenarios de estos barrios y municipios acogen varios conciertos de grupos y cantantes reconocidos a nivel nacional e incluso internacional. El viernes 22 de junio llega con los primeros conciertos más esperados. A las 22:30 horas en el Recinto Ferial de Vicálvaro estará La Raíz en concierto. En el barrio de La Fortuna será el turno a las 23.00 horas de Modestia Aparte. Completa el cartel del viernes, en las fiestas de Tres Cantos, Jarabe de Palo en el Escenario Principal, también a las once de la noche.

El sábado 23 llega el plato fuerte de las fiestas de Vicálvaro con el concierto de Maldita Nerea a partir de las 22:30 en el Recinto Ferial. Este mismo día, a las 23.00, actúa en La Fortuna Antonio Carmona. En Tres Cantos será el turno de La Oreja de Van Gogh en el Escenario Principal a las 00.30 horas.

Tres Cantos y Vicálvaro alargan sus fiestas hasta el domingo. La noche del 24 de junio, a partir de las 22.00 en el Recinto Ferial de Vicálvaro actuará Arte Muhé, una hermandad de mujeres de la que forman parte cantautoras, poetisas y otras artistas. En el Escenario Principal de Tres Cantos estará Carlos Baute.

Durante todos los días de fiestas el Escenario Joven de Tres Cantos contará con actuaciones de Dj y artistas de distintos estilos musicales: desde jazz, hasta punk, metal y techno house.

PROGRAMAS CON ESPACIO PARA LA MÚSICA LOCAL

Las fiestas de Usera y La Fortuna han incluido en sus programas espacio para los jóvenes artistas de estos barrios. El jueves 21 La Fortuna da inicio a sus fiestas con una actuación de algunos vecinos que le cantarán un rap al barrio. El viernes 22 en Usera tendrá lugar el Festival de música joven de grupos noveles y festibarrio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *