Tiempo de lectura 1 minuto

Una pantalla gigante ubicada en la Plaza de España de Las Rozas permitirá seguir los partidos de la Selección Española dentro de una ‘fan zone’ para animar al equipo español en el Mundial, que se inaugura este viernes a las 19.30 horas, media hora antes de que los de Fernando Hierro afronten su primer partido contra Portugal.

Los vecinos podrán acudir desde las 19.30 horas a animar a la Selección Española gracias a la pantalla gigante de 4,30 metros de largo por 2,30 de alto que el Ayuntamiento ha instalado para seguir los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018.

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar con las diferentes actividades que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para animar durante las previas y los descansos, tales como pintacaras, música en directo con grupos locales, DJs, futbolín humano.

LA OTRA MOVIDA

Otra propuesta para toda la familia es la Feria ‘La otra movida’, que llega al Parque Empresarial con un espacio lleno en el que se podrá encontrar artesanía, vintage, restauración, música en directo, atracciones para los más pequeños y muchas sorpresas.

‘La otra movida’ abrirá sus puertas mañana a partir de las 18 horas en la calle Camilo José Cela y permanecerá abierta hasta el domingo a las 22 horas.

Además de música, humor y un espectáculo de circo, los visitantes de la feria dispondrán también de una pantalla gigante para seguir el primer partido de España en el Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *