-Publicidad-

GETAFE, 12 (EUROPA PRESS)

El fondo de inversión británico Segro, especializado en el sector inmobiliario industrial y logístico, construirá un centro de distribución de 36.000 metros cuadrados en el polígono industrial Los Gavilanes de Getafe, según han informado este jueves en un comunicado.

-Publicidad-

De este modo, han señalado que continúan su desarrollo para convertirse en «uno de los principales actores del sector inmologístico en España» con una cartera total de 340.000 metros cuadrados de edificios y terrenos «para la logística y la distribución de última generación, apostando por la calidad en las instalaciones y ubicación».

Según Segro, el proyecto se construirá bajo los últimos estándares medioambientales y con el objetivo de obtener el certificado BREEAM ‘Very Good’, en línea con su estrategia de desarrollar «edificios modernos, de calidad y flexibles en superficie».

Asimismo, han recordado que ya cuentan con otra plataforma de 47.000 metros cuadrados ubicada también en el polígono Los Gavilanes, que se encuentra en fase de construcción, y que esté previsto que esté finalizada a finales de este año.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha dado la bienvenida a Segro a Getafe, «deseándoles la mejor de las suertes, pues que grandes empresas internacionales elijan Getafe para desarrollar su trabajo es siempre una buena noticia, porque nos posiciona como motor económico a nivel nacional y por supuesto porque genera más empleo entre nuestros vecinos y vecinas».

Por su parte, el director de Segro España, David Alcázar, ha manifestado que con esta nueva operación consolidan su posición en España y en una de las zonas logísticas «más importantes para la distribución local y nacional situada al sureste de Madrid».

«Siempre hemos apostado por el desarrollo de proyectos de calidad, situados en enclaves estratégicos, que permitan a nuestros clientes una distribución efectiva y eficaz de sus productos», ha concluido.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here