MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Chelsea ha confirmado la ampliación del contrato del extremo español Pedro Rodríguez por un año hasta el 2020, por lo que el jugador de 31 años, que llegó a los ‘blues’ en 2015, estará a las órdenes de Maurizio Sarri las dos próximas temporadas.



«Es muy importante para mí continuar en el Chelsea. Estoy muy cómodo aquí y quiero ganar nuevos títulos y trofeos. Quiero ayudar al equipo, marcar goles y estoy muy feliz», declaró el tinerfeño durante el acto de renovación.

El internacional español, exjugador del FC Barcelona, lleva 131 partidos con el club londinense, en los que ha marcado 28 goles, y esta pretemporada ha anotado dos tantos, uno contra el Perth Glory australiano y otro al Inter de Milán.

Por su parte, la directora del club, Marina Granovskaia, destacó que el Chelsea está muy feliz de contar con Pedro un año más. «Desde que se convirtió en jugador ‘blue’ ha demostrado su calidad en el campo con mucha regularidad y estamos deseando seguir viéndolo triunfar bajo la dirección de Maurizio Sarri», añadió.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here