-Publicidad-

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado dos incorporaciones dentro de los comités de Competición y Apelación de Fútbol Sala, con la llegada de José Luis Carretero como Juez Único de Competición y de Luis Cazorla como nuevo Juez Único de Apelación.

-Publicidad-

El organismo repasó la trayectoria de José Luis Carretero, quien lleva años vinculado al mundo del deporte, primero como vicepresidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo y también como vicepresidente del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo.

«La carrera del nuevo Juez Único de Competición de Fútbol Sala ya le había llevado a trabajar con anterioridad en la RFEF, ocupando cargos como el de Juez Único Antidopaje o el de presidente en funciones del Comité Jurisdiccional», explicó la federación en un comunicado.

Por su parte, Luis Cazorla también tiene una estrecha relación con el deporte, siendo vicepresidente de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid y Juez Instructor en la liga ACB. «Su trayectoria ha sido reconocida por el prestigioso Directorio Best Lawyers en 2016, 2017 y 2018 en las áreas de Corporate, Contratación Mercantil y Bancaria, M&A y Corporate Governance», concluyó el comunicado.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here