-Publicidad-

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Alcorcón acoge el próximo 30 de septiembre la VI Carrera Solidaria Parkinson Sin Límites bajo el lema ‘Si tú corres, nosotros avanzamos’, en la que el importe de las inscripciones será destinado a quienes padecen esta enfermedad y a sus familiares.

-Publicidad-

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, Run For Parkinson-Aparkam Alcorcón en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón y el Club Atletismo Alcorcón, han organizado esta competición solidaria.

La carrera tiene lugar en el Parque Polvoranca. Los participantes pueden elegir entre participar en el tramo de cinco kilómetros, que supone una vuelta al recorrido, o en el de 10 kilómetros, en el que hay que realizar dos veces el trayecto marcado por la organización.

Los interesados pueden informarse desde el 10 septiembre físicamente en la asociación Aparkam Alcorcón, ubicada en el Centro Municipal Asociaciones Salud en la calle Timanfaya, 15-23, a través de la web www.aparkam.org o en el teléfono 91 685 14 39.

El importe del dorsal es de 10 euros, cinco euros para niños de entre 10 y 15 años. La fecha límite para inscribirse es el miércoles 26 de septiembre con un máximo de 400 corredores.

El concejal responsable del área de Salud, Antonio Ramírez, ha destacado que «este año se celebra la sexta edición de la carrera que, a su vez, es una buena oportunidad para concienciar al resto de personas de una enfermedad como el Parkinson».

«Mediante este tipo de iniciativas se apoya tanto a los enfermos como a las familias aportando nuestro granito de arena, por ello, animo a todo el mundo a participar en esta actividad cuya recaudación va totalmente destinada a la asociación Aparkam con la que este equipo de Gobierno está totalmente comprometido», ha añadido el edil.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here