-Publicidad-

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Cibeles de Cine celebra este viernes ‘Hot Summer Dancing Night’, una sesión especial en torno a la película Dirty Dancing donde el baile y la sensualidad serán los verdaderos protagonistas.

-Publicidad-

El evento, cuya entrada por 6 euros incluye sesión de baile y proyección de la película, comenzará a partir de las 19 horas en la Galería de Cristal de CentroCentro con una sesión de baile latino (ritmos tropicales, salsa, bachata, kizomba y funky pop) a cargo de ‘Madrid tiene tumbao’.

Tanto los bailarines más experimentados como aquellos que están comenzando podrán disfrutar de esta sesión de baile que contará con dj y monitores de salsa. Las sesiones de baile tendrán lugar tanto antes de la proyección, de 19 a 22 horas, como después, de medianoche a 2 de la madrugada.

Para acceder únicamente a la sesión de baile posterior a la película, las entradas a 5 euros se podrán adquirir directamente en taquilla a partir de las 23.55 horas.

A las 22 horas se proyectará en pantalla grande y versión original Dirty Dancing (1987), dirigida por Emile Ardolino. En esta película, ambientada en los años 60, Patrick Swayze da vida al profesor de baile Johnny Castle y Jennifer Grey a la idealista e inocente «Baby».

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here