-Publicidad-

GETAFE, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal Getafe Iniciativas GISA, ha adjudicado a la empresa Aebia Tecnología y Servicios, S.L. durante dos años la gestión de las ocho salas de la red de centros de acceso público a Internet por 410.000 euros.

-Publicidad-

El objetivo de estas salas, que se pusieron en marcha en 2002, es acercar a los usuarios a los medios de comunicación, rentabilizar al máximo las oportunidades de las nuevas tecnologías, impartir formación sobre la utilización de Internet o facilitar el acceso a la información sobre ofertas de empleo, entre otras acciones.

La empresa adjudicataria tendrá que elaborar un programa de dinamización y formación de los centros, que deberá incluir cursos monográficos en el ámbito de las nuevas tecnologías, además de la realización de seminarios y talleres.

La concesionaria también se hará cargo del mantenimiento, dando respuesta a cualquier avería grave en un tiempo máximo de 24 horas, junto con el control y seguimiento de los usuarios en las salas, la actualización de la página web de Redint, acciones de captación de nuevos socios y elaboración mensual de notas de prensa.

Cada una de las salas, que cuenta con un total de 92 puestos, estará abierta al público un mínimo de 38 horas semanales de lunes a viernes en los centros cívicos de La Alhóndiga, Sector III, El Bercial, Juan de la Cierva, Perales del Río, San Isidro, Las Margaritas y Getafe Norte.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here