-Publicidad-

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La circulación de vehículos, salvo residentes identificados, estará prohibida en las calles Bailén, Toledo y Segovia, durante este miércoles con motivo de la celerbración de la festividad de la Virgen de la Paloma, para «preservar la seguridad de todos los asistentes».

-Publicidad-

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, se mantendrá abierto el aparcamiento de la plaza de la Cebada con un control de acceso previo.

Debido a esta celebración se encuentran planificados para las próximas horas cortes de tráfico en las calles Calatrava, tramos Calatrava-Paloma y Calatrava-Águila, este miércoles, desde las 16 hasta las 19 horas y Cebada, a la altura del número 9, el miércoles de 18 a 21 horas.

La calle Don Pedro, a la altura del número 20, el este miércoles de 18 a 20 horas; Humilladero, a la altura del número 5, ayer y este miércoles de 21.30 a 00.30 horas, y a la altura del número 28, también ambos días de 19 a 00.30 horas.

Asimismo, el tráfico se verá cortado en Mancebos y Costanilla de San Andrés (plaza de la Paja y plaza de los Carros), ayer a las 21 horas, Paloma, a la altura del número 5, también ayer a partir de las 19 horas.

La Carrera de San Francisco, a la altura del número 15, ayer y miércoles a las 20 horas comenzará su cierre; mientras que Cava Baja, Almendro y Costanilla de San Pedro, de 19 a 20 horas estos dos días. A la altura del número 3 de la calle Almendro se registrarán cortes de tráfico además de 20 a 21 horas.

Águila, permanecerá cerrada entre el número 1 y el número 5, (exceptuando la entrada del aparcamiento) ayer desde las 20 horas y este miércoles desde las 12 horas.

MISA Y OFRENDA FLORAL

De hecho, se contemplan cortes de tráfico de 13 a 22.30 horas a lo largo de los viales que forman parte del recorrido de la procesión que se celebra este miércoles y que comienza en la Iglesia de la Virgen de la Paloma y prosigue por las calles Isabel Tintero, Gran Vía de San Francisco, Puerta de Toledo, calle Toledo, plaza de la Cebada, Puerta de Moros, Carrera de San Francisco, Calatrava, Paloma, para finalizar en la Iglesia de la Virgen de la Paloma. Además está previsto que la Puerta de Toledo se encuentre cortada al tráfico desde las 18 horas.

Como consecuencia de la celebración de la procesión de La Paloma, entre las 20 y las 22 horas de este miércoles las líneas de EMT que circulan por Gran Vía de San Francisco, glorieta Puerta de Toledo, calle Toledo, plaza de la Cebada, carrera San Francisco y plaza Puerta de Moros sufrirán desvíos y modificaciones de itinerarios.

En concreto, se verán afectadas las rutas 3, 17, 18, 23, 35, 41, 60, 148 y C1. Las líneas 17, 18, 23, 35 y 60, que habitualmente tienen cabecera en Plaza Mayor y Plaza de la Cebada, limitarán su recorrido en Puerta de Toledo.

Por ello, el Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía utilizar el transporte público y evitar la circulación por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here