MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 42 años ha resultado herido grave tras salirse de la vía cuando circulaba por el kilómetro 8 de la AV-561, en Ávila, y ha sido trasladado por un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.



El accidente ha tenido lugar en el mismo enclave de esta carretera limítrofe con la Comunidad de Madrid en la que ayer otro motorista, esta vez de 24 años, resulto herido de gravedad con brazo y pierna en estado catastrófica.

Se trata de una zona conocida como las curvas del arroyo de Las Palizas, una zona frecuentada por motoristas. Los dos accidentes se han producido en un margen de 500 metros entre sí.

La primera llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 12.30 horas aunque minutos antes había recibido aviso el 112 de Castilla y León. Finalmente, dado que el SUMMA podía atender al herido de forma más rápida, se desplaza un helicóptero del 112 Comunidad de Madrid.

Al atender al herido, los sanitarios comprobaron que presentaba un trauma craneoencefálico moderado, probable fracuta de pelvis y fractura en la mano izquierda, por lo que fue traslado al 12 de Octubre con pronóstico grave.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here