-Publicidad-

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Espacio Abierto, el centro cultural del Ayuntamiento de Madrid dedicado exclusivamente a la infancia y la adolescencia, ofrece cursos y talleres en contacto con la naturaleza para niños y familiares en el parque Quinta de los Molinos.

-Publicidad-

Según ha informado Espacio Abierto en un comunicado, durante los próximos días, los más pequeños trabajarán la expresión artística desde la música, el dibujo y la danza. Todas las actividades se desarrollan tanto en las aulas del centro como en el jardín para aprovechar el entorno natural en el que está ubicado el centro.

Esta semana los niños podrán combinar la coreografía con el trazo libre en el taller Dibuja tu movimiento, organizado por Laboratoria, donde plasmarán sus expresiones en el suelo y en la pared para fomentar su creatividad.

Para asistir a otro de los talleres, ‘Fotografiar lo invisible’, impartido por Lukas Michalak, solo se necesita un móvil con cámara. Por otro lado, en el taller Isla Mutante los niños seguirán componiendo, coreografiando y grabando juntos una videocanción colectiva: letra, ritmo, puesta en escena.

Por su parte, la actividad familiar ‘Escuchar a las musarañas’ está diseñada para explorar los sonidos del parque a través de un paseo en el que se realizan ejercicios de escucha activa. Además, esta semana y hasta el 2 de septiembre, continuará ‘La Quinta sinfonía de verano’, un campamento musical en el que cada semana trabajan sobre una canción o musical como Grease, El Rey León y Thriller de Michael Jackson.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here