<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Nike se instalará a lo largo de 2019 en el corazón de Madrid, concretamente en el centro de El Corte Inglés situado en la Puerta del Sol, donde abrirá una de sus tiendas más grandes en España.

En concreto, la multinacional norteamericana ocupará las cuatro plantas del centro de Sol, que cuenta con una superficie de 1.600 metros cuadrados, y cuya apertura está prevista para antes del verano de 2019, ya que se iniciarán las obras en enero para el acondicionamiento del edificio, que está protegido por el Ayuntamiento de Madrid.

De esta forma, El Corte Inglés sigue con su iniciativa de aliarse con grandes firmas internacionales, como ya hiciera el año pasado con Samsung para abrir la tienda más grande en España de la multinacional tecnológica en el centro comercial de Callao, donde ofrece un espacio de experiencias y muestra las últimas novedades que lanza al mercado.

El nuevo establecimiento de Nike en Madrid será uno de los más grandes de la firma deportiva en España, ya que en 2014 abrió en el centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón su tienda más grande en territorio nacional con un espacio de 1.800 metros cuadrados.

Nike refuerza su presencia en Madrid con esta macrotienda, ya que tiene una ‘flagship’ en plena ‘milla de oro’ de la capital española, en Serrano, con un espacio de 500 metros cuadrados, así como otra situada en el eje comercial de Gran Vía, también de 500 metros cuadrados.

La macrotienda de Nike compartirá espacio con el restaurante ‘PuertalSol’, el espacio gastronómico de los chefs Alberto Chicote y Pedro Olmedo, que se encuentra en la quinta planta y que continuará abierto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *