Tiempo de lectura 1 minuto

El Grupo Hotusa ha abierto este viernes las puertas del Eurostars Madrid Gran Vía 4*, de 84 habitaciones, que se ubica en el antiguo ‘Exe El Coloso 4*’, establecimiento que la compañía ya gestionaba y que ha sido completamente renovado para cumplir los estándares de la marca Eurostars.

La reforma ha comprendido la renovación completa de sus instalaciones, incluyendo aspectos de climatización, equipamiento y mobiliario. Además, el establecimiento se ha tematizado entorno a Madrid, con la inclusión de imágenes que muestran los espacios más emblemáticos de la ciudad y sus edificios históricos.

Así, la recepción del hotel da la bienvenida a sus visitantes con una fotografía de la reconocida Gran Vía; y en los cabezales de cada una de las estancias se puedenver fotos del Palacio de Cristal, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, el Edificio Metrópolis o el Edificio Tomás Allende. Situado en el centro del cuadrado conformado por la Plaza de España, la Gran Vía, Callao y el Palacio Real, el establecimiento se encuentra próximo a los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *