Imagen: © Alberto Cuéllar.
Tiempo de lectura 2 minutos


Isabel Díaz Ayuso (39) ha tejido la ‘red’ que sostiene al Partido Popular de Madrid delante y detrás de la pantalla de los smartphones y tablets. Experta y apasionada de la Comunicación Política ahora exprime el cargo de Vicesecretaria de Comunicación y portavoz del Partido Popular de la Comunidad de Madrid y el de Secretaria de Comunicación Nacional. Sabe lo que es ser diputada en la Asamblea de Madrid -2011 al 2017- y ha formado parte -en política 8 meses son un mundo- del Gobierno de la Comunidad de Madrid ostentando el cargo de VIceconsejera de Presidencia y Justicia.

Casado apostó por ella desde el primer minuto, y viceversa. “Pablo Casado ha llegado a la Presidencia del Partido Popular desde el discurso, el convencimiento y la ilusión”, subraya en la entrevista que ha concedido a MADRID ES NOTICIA en la primera planta de Génova 13, donde se nota que las vacaciones han terminado y que la batalla electoral ya se está librando.

Carmena por fin ha revelado que se volverá a presentar.

Carmena podrá ser candidata pero lo que no será es Alcaldesa. El formato de persona mayor cándida está agotado. Puede ser agradable electoralmente hablando pero cuando los vecinos de Madrid llevamos tres años su incompetencia al frente del Ayuntamiento de Madrid ha llegado el momento de ser claros y pasar a la acción. La acción es pedir políticos que sepan lo que significa ser el Alcalde de la Capital de España. La fórmula que ha elegido para presentar su candidatura es la típica de Podemos: mentir, ocultar y enredar. Siempre dijo que no se iba a presentar pero siempre supimos que lo iba a hacer. Pretende hacernos creer que ella no tiene nada que ver con Podemos y que es un alma libre y nada más lejos de la realidad. Ella es de Podemos como lo son todas las mareas y todas las confluencias. Ahora estarán una temporada discutiendo y enfrentándose pero acabarán todos juntos detrás de ella. Con ella están todas las formas y gestión populistas y las consecuencias nefastas que hay para Madrid.

Ahora falta saber los del Partido Popular.

La decisión que tome la Dirección Nacional y en su caso el presidente Pablo Casado irá siempre encaminada a elegir a los mejores. Tenemos muy buenos candidatos. No solo vamos a seguir gobernando en la Comunidad, sino que vamos a recuperar el Ayuntamiento de Madrid.

Imagen: © Alberto Cuéllar.

José Luis Martínez Almeida:

Es un político que se está descubriendo y que está gustando mucho entre el electorado del Partido Popular. Un político en alza que forma parte de la estructura nacional. Está realizando una oposición brillante porque ha entendido perfectamente que la gestión de Manuela Carmena y sus confluencias están perjudicando gravemente a Madrid. Él lidera la oposición en el Ayuntamiento y los demás le siguen. Ha destapado las tramas que hay en paralelo, ocultas y que posiblemente nos lleven a conocer más enchufismo y redes clientelares que acostumbra a tejer Podemos para perpetuarse en el poder como decía Errejón en un vídeo. Almeida ha roto con lo políticamente correcto para decir las cosas por su nombre.

Ángel Garrido:

Ha transitado un cambio en la Comunidad de Madrid de manera ejemplar. Está haciendo una apuesta fuerte por los servicios públicos como el Plan de Mejora de Hospitales. Está cumpliendo a rajatabla el programa electoral sin subir impuestos. Está haciendo una gran gestión.

Se atisba que la Comunidad de Madrid no contará con nuevos Presupuestos en 2019.

Ciudadanos es un partido demagógico que tiene que utilizar golpes de efecto para hacerse notar. Se ha equivocado exigiendo que la educación no obligatoria de 0 a 3 años sea gratis. Si son liberales deberían saber  sumar las cuentas porque no es lo mismo una propuesta que ellos dicen que costaría 35 millones de euros cuando en realidad son 350. Si son liberales deben entender que los impuestos de todos los ciudadanos no se pueden subir. Están poniendo encima de la mesa una propuesta que no estaba en su programa electoral ni en su pacto con Pedro Sánchez. No se puede ser liberal y socialista a la vez. Ya hay familias madrileñas, las que lo necesitan, que pueden optar a la gratuidad en este tramo educativo. El gratis para todo es una premisa socialista y no es consecuente con un discurso liberal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *