Tiempo de lectura 1 minuto


Entre los días 12 y 16 de septiembre la música llenará las calles de Majadahonda con actuaciones para todos los públicos que tendrán lugar en diversos escenarios de las Fiestas Patronales.

12 de septiembre

Los jóvenes de Majadahonda podrán disfrutar el día 12 de la actuación de los valencianos Bombai, que han saltado a la fama por su canción “Sólo si es contigo”. Ese mismo día, en el parque de Colón actuará el trío de hermanos Materia Prima.

13 de septiembre

El día 13 La otra versión interpretará canciones clásicas y actuales de Pop, Rock, Soul y Blues; Mikel Erentxun actuará en el Parque de Colón y los rockeros disfrutarán en el ferial con Rosendo y “Rulo y la Contrabanda”.

14 de septiembre

El día 14 será el turno para Diana Navarro y Sidecars.

15 de septiembre

El sábado 15 de septiembre la Banda Municipal de Música dirigida por Miguel Fernández ofrecerá su tradicional concierto en la Plaza de la Constitución mientras el Dúo Dinámico vuelve a Colón y la música de los ’80 suena en la carpa del ferial gracias a Nacha Pop y a las actuaciones de Cómplices, Amistades Peligrosos, Nacho Campillo (Tam Tam Go) y Juanra Arnáiz (Guaraná).

16 de septiembre

El último día de las Fiestas el famoso Coro Rociero de Santa Catalina demostrará su arte en la carpa situada junto a la Plaza de Toros. A las actuaciones anteriores se unirán otras como la del cantante flamenco Mongin, la orquesta ‘Diamante, el show del calvo’, Western Pacific o ‘Los Romeros del Encuentro’.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *