Tiempo de lectura 1 minuto

Las Rozas ha acogido por sexto año consecutivo la salida de la carrera de resistencia Powerade Non Stop Madrid/LasRozas – Tajo Internacional- Lisboa by MRW, un referente dentro del calendario de pruebas de Mountain Bike del país.

La prueba este año ha batido récord de participación superando los 830 ciclistas y se erige como una de las pruebas más intensas gracias a su formato único Non Stop. Una distancia de 770 kilómetros de recorrido pasando por Madrid, Castilla y León y Extremadura para cruzar a Portugal por los distritos de Portalegre y Santarém, hasta la meta final en Lisboa.

Además, en esta sexta edición, el Ayuntamiento de Las Rozas ha querido colaborar aportando equipamiento deportivo con el equipo “Freno al Ictus”. Este compite en la modalidad por equipos con el objetivo de dar visibilidad a las enfermedades cerebrovasculares, destacando al deporte como la mejor herramienta de prevención posible.

Los componentes de este equipo son Iñaki de Miguel, exjugador profesional de baloncesto, Pipo López, periodista del AS especializado en el mundo del motor, Jorge de Lorenzo, vecino de Las Rozas y Julio Agredano, presidente de Freno al Ictus.

RÉCORD DE INSCRIPCIONES CON 834 CORREDORES

Los 834 corredores inscritos realizarán la prueba por equipos de 2, 3 o 4 participantes, o en solitario, una hazaña al alcance de muy pocos. En este sentido, la categoría solo contará en esta ocasión con 20 participantes dispuestos a recorrer los 770 kilómetros de recorrido en solitario.

Jordi Pereira, campeón por segundo año consecutivo e esta categoría invirtió 41 horas 21 minutos y 50 segundos pedaleando para llegar a la meta. Los equipos de 4 participantes serán los más numerosos de la prueba con 108 conjuntos que representan un total de 432 inscritos. Los de 3 participantes suman 84 equipos y 252 corredores, mientras que los equipos de 2 llegan a los 65 con 130 ciclistas.

Durante el recorrido se distribuirán 11 Estaciones de Hidratación en los municipios de Las Rozas, Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y Lisboa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *