Tiempo de lectura 1 minuto

El Mercado de Productores de Matadero cumple este fin de semana cuatro años con 800.000 visitantes y 40 ediciones . Habrá “sorpresas”.

El espacio de venta directa volverá a congregar a un centenar de productores que ofrecerán una amplia oferta de alimentos naturales, artesanales y ecológicos. Horario: sábado de 11 a 19 horas y domingo de 11 a 17 horas.

La iniciativa brinda la oportunidad al visitante de entrar en contacto directo con el productor y adquirir productos de alta calidad, de producción artesana, y con sello madrileño, como carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, encurtidos o vinos; y los consumidores veganos también tienen su espacio.

Los visitantes, además de realizar sus compras, pueden disfrutar de un espacio de tapas y gastronomía de proximidad, y los más pequeños pueden participar en actividades infantiles relacionadas con el reciclaje, el consumo responsable y el cuidado del planeta.

Las siguientes ediciones de 2018 serán el 20 y 21 de octubre y el 1 y 2 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *