El alcalde de Galapagar y el concejal de Educación presidieron ayer la ceremonia de entrega de las V Becas a la Excelencia Académica del Ayuntamiento. En el acto al que acudieron alumnos y familiares fueron premiados un total de 103 alumnos.

Este acto tuvo lugar en el Teatro Jacinto Benavente y contó también con la presencia de toda la comunidad educativa. La cuantía económica otorgada ha oscilado desde los 200 y los 550 euros.



UN PRESUPUESTO DE 36.600 EUROS PARA LAS BECAS

Para ello se ha destinado un presupuesto de 36.600 euros que tienen como objetivo «reconocer el esfuerzo y los méritos académicos de los alumnos galapagueños y continuar apoyando económicamente a las familias en la educación de sus hijos».

Galapagar concluye así con su quinta convocatoria de becas a la excelencia y que viene a formar parte de un paquete de medidas adoptadas para ayudar económicamente a las familias de la localidad.

En este año, el consistorio galapagueño ha otorgado 330.724 euros en becas para ayudar a las familias de Galapagar en la educación de sus hijos, ya que además de estas becas de excelencia, se han concedido 286.000 euros en las becas escolares y 7.600 euros en las becas universitarias.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here