La fiesta de Halloween llega a todos los rincones y, los centros comerciales no iban a limitarse a vender disfraces, sino que también participan de esta fiesta. Así, combinar compras y diversión estos días es posible por toda la región. En concreto, Madrid Xanadú, coincidiendo con la celebración de Halloween, ofrece diferentes actividades durante los próximos días. 

TERROR SOBRE NIEVE

Madrid Snowzone también vivirá su particular Halloween el 31 de octubre. Los visitantes podrán presenciar un desfile de 18 a 22 horas por el centro comercial y de 22 a 24 horas en la pista de nieve cubierta.



Durante esta ‘sesión terrorífica’, habrá decoración fantasmal, una pista a oscuras adornada con luces de colores, música tenebrosa y zombis, y podrán además beneficiarse de una oferta especial (2 horas con equipo 15 euros).

ADENTRARSE EN UN PUEBLO TERRORÍFICO

Hasta el domingo 4 de noviembre la oportunidad de adentrarse en
‘Terror Village’, un pueblo ambientado «terroríficamente» y dirigido a todos los públicos de forma gratuita.

Los visitantes pueden adentrarse en el Hotel 666, un lugar «escalofriante» en el que el botones invitará a sus visitantes a adentrarse y recorrer sus estancias. Mientras, los niños también tendrán la oportunidad de vivir Halloween en Freakids Circus, un circo con cuentacuentos de miedo, globos fantasmales, talleres de maquillaje monstruosos o el karaoke tenebroso.

También podrán «endulzar» su experiencia terrorífica con cestas de caramelos y participar en el concurso ‘Trick or treat’. Por último, se habilitarán tres puntos selfie para que los visitantes elijan entre el bosque encantado, brujita y esqueletos encarcelados y puedan llevarse un recuerdo de su experiencia.

Madrid Xanadú también pondrá en marcha una promoción especial para acceder a la instalación con un 50 por ciento de descuento durante todo el día 31.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here