Tiempo de lectura 1 minuto


“Las mañanas del Club del Miedo”, es el nombre del ciclo que se desarrollará del 10 al 14 de diciembre, de 12.00 a 14 horas, en el Aula Empresarial de la Concejalía (Avda de Guadarrama) de Majadahonda.

Se trata de una nueva edición de esta actividad que llevarán a cabo dos profesionales del mundo de la Comunicación: Yolanda Vergara y Emilio González, actor y miembro del Club de la Comedia. 

TÉCNICAS PARA DIRIGIRSE AL PÚBLICO CON SOLTURA

Vencer el miedo escénico controlando el dominio de técnicas, algunos trucos y dar mucha importancia al hilo invisible son los hilos conductores del curso en el que se aprenderá también a saber todo lo posible sobre la audiencia para obtener mayor impacto.

El objetivo es que al finalizar la semana, todos los participantes sean capaces de dirigirse al público con soltura y profesionalidad.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo enviando un mail a [email protected] indicando el nombre de la actividad y un número de teléfono. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción desde del día 3 de diciembre a la 8:00 horas hasta completar aforo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *