Tiempo de lectura 1 minuto

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto este lunes el primer plazo de inscripción de los cursos municipales de Esquí y Snow 2019, que ofrecen 2.900 plazas distribuidas entre módulos para adultos y familias, incluyendo a personas con discapacidad.

Es primer plazo de inscripción se abre exclusivamente para aquellas personas que nunca han participado en esta actividad. Posteriormente, el 26 de noviembre, se abrirá para las familias, y el 10 de diciembre para las plazas restantes de todos los módulos con la previsión de que se cubran, prácticamente, el cien de las plazas ofertadas por la gran demanda y aceptación que tiene este servicio deportivo municipal.

Los cursos se desarrollarán durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019 con expediciones distribuidas entre 9 semanas a diferentes estaciones de Esquí y con la novedad de que este año se incorporará el nuevo destino para adultos de ‘Cerler 5 noches’, aumentando así la oferta en destinos españoles.

PRECIOS

Los precios de los cursos, que son los mismos desde hace dos años, varían según los destinos, oscilando entre los 390 euros en la modalidad infantil con destino Sierra Nevada hasta los 597 euros de adultos con destino Baqueira Beret e incluyendo todo lo necesario: clases de esquí de duración variable; forfait; alquiler de material; seguro de accidentes; viaje de ida y vuelta; y alojamiento en régimen de pensión completa y comida caliente en pistas.

Además, los jóvenes de 16 a 25 años tendrán una bonificación del 15 por ciento y un 25 por ciento para los menores de 15 años.

CÓMO INSCRIBIRSE

Para apuntarse es necesario descargar un formulario de inscripción  y, una vez cumplimentado, deberá ser entregado en cualquiera de los 10 Centros Deportivos Municipales, designados como sedes de inscripción (ver cuadro) de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en las fechas indicadas, para finalizar el trámite.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *