Tiempo de lectura 1 minuto


El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha habilitado dos grandes aparcamientos provisionales en el Recinto Ferial que suman 3.500 plazas para acceder a las Mágicas Navidades.

NUEVAS INFRAESTRUCTURAS PARA FACILITAR LAS COMUNICACIONES

Los torrejoneros que aparcan habitualmente en los dos aparcamientos de 200 plazas del sur de la Estación de Torrejón, ahora fuera de servicio por el montaje navideño, ya pueden aparcar en el nuevo gran aparcamiento.

Este, habilitado de forma provisional cuenta con 2.000 plazas y está situado junto al acceso sur de la estación. Para acceder, se ha instalado una pasarela-rampa provisional que será sustituida por una definitiva en el plazo de dos semanas.

Se han instalado dos pasarelas por encima de la vía del tren para que comuniquen el Gran Aparcamiento con el Gran Parque-Recinto Ferial y con el acceso sur de la Estación de Torrejón. Una de las pasarelas además está adaptada para personas con movilidad reducida.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, han presentado esta mañana estas dos infraestructuras.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *