El market place ‘Pop Up Chic’ que abrió sus puertas el pasado mes de octubre en calle Hermosilla número 13, en el Barrio de Salamanca, ha prolongado su estancia hasta diciembre en un local que alberga 35 expositores diferentes que irán rotando todas las semanas.
‘Pop Up Chic’ estará todas las semanas de jueves a domingo en horario de 11 a 21 horas y el Black Friday también estará presente el último fin de semana de noviembre con descuentos en algunas de las marcas.
EL MARKET DE LAS MARCAS MÁS POPULARES
En el mercadillo se pueden encontrar desde tabletas y toppings de Chocolate, hasta diseños en peletería de la firma ‘Garyus’ y los ‘Best Sellers’ en cazadoras de piel de ‘Cyrana’, así como los originales calcetines de ‘Four Cottons’.
Según la organización del evento, la firma riojana ‘Molgoy’ «sorprende» a sus clientes con sus jerseys de punto «de alta calidad» para caballero en todas las tonalidades. También los polos y las sudaderas de ‘Boltey’ tienen «un buen reclamo» y los bolsos de ante con piedra ágata de ‘Haydée’ «llaman la atención» por su diseño.
Para los niños también hay un espacio de la mano de la firma ‘Flaca’ con ropa artesanal para bebés (de 0 a 2 años) y para las joyas se podrá contar con la firma de ‘Daniel Espinosa Jewelry’. Además, a este mercado las personas que tengan mascota podrán llevarla ya que las socias fundadoras de ‘Pop Up Chic’ Rocío Padura, Eugenia Fernández y Rocío Galatas han hecho este espacio «dog friendly».
UN MERCADILLO QUE DA ESPACIO A EMPRENDEDORES
En este mercadillo tienen cabida todos aquellos diseñadores y emprendedores que utilizan este medio de venta para dar visibilidad a sus nuevos productos o para aquellos que disponen de su propia plataforma on line, pero quieren tener una ventana al exterior con el fin de dar «credibilidad» a su marca.
‘Pop Up Chic’ también ayuda cada semana a una asopciación cediéndole un espacio a una fundación diferente como Bobath, Atelier Bassari y ACNUR, entre otras.