jueves, mayo 2, 2024
13.7 C
Madrid
InicioNoticiasEl pop up más "chic" alarga su estancia en el Barrio de...

El pop up más «chic» alarga su estancia en el Barrio de Salamanca

Durante el Black Friday contará con descuentos en algunas marcas

- Publicidad -

El market place ‘Pop Up Chic’ que abrió sus puertas el pasado mes de octubre en calle Hermosilla número 13, en el Barrio de Salamanca, ha prolongado su estancia hasta diciembre en un local que alberga 35 expositores diferentes que irán rotando todas las semanas.

‘Pop Up Chic’ estará todas las semanas de jueves a domingo en horario de 11 a 21 horas y el Black Friday también estará presente el último fin de semana de noviembre con descuentos en algunas de las marcas.

- Publicidad -

EL MARKET DE LAS MARCAS MÁS POPULARES

En el mercadillo se pueden encontrar desde tabletas y toppings de Chocolate, hasta diseños en peletería de la firma ‘Garyus’ y los ‘Best Sellers’ en cazadoras de piel de ‘Cyrana’, así como los originales calcetines de ‘Four Cottons’.

Según la organización del evento, la firma riojana ‘Molgoy’ «sorprende» a sus clientes con sus jerseys de punto «de alta calidad» para caballero en todas las tonalidades. También los polos y las sudaderas de ‘Boltey’ tienen «un buen reclamo» y los bolsos de ante con piedra ágata de ‘Haydée’ «llaman la atención» por su diseño.

Para los niños también hay un espacio de la mano de la firma ‘Flaca’ con ropa artesanal para bebés (de 0 a 2 años) y para las joyas se podrá contar con la firma de ‘Daniel Espinosa Jewelry’. Además, a este mercado las personas que tengan mascota podrán llevarla ya que las socias fundadoras de ‘Pop Up Chic’ Rocío Padura, Eugenia Fernández y Rocío Galatas han hecho este espacio «dog friendly».

- Publicidad -

UN MERCADILLO QUE DA ESPACIO A EMPRENDEDORES

En este mercadillo tienen cabida todos aquellos diseñadores y emprendedores que utilizan este medio de venta para dar visibilidad a sus nuevos productos o para aquellos que disponen de su propia plataforma on line, pero quieren tener una ventana al exterior con el fin de dar «credibilidad» a su marca.

‘Pop Up Chic’ también ayuda cada semana a una asopciación cediéndole un espacio a una fundación diferente como Bobath, Atelier Bassari y ACNUR, entre otras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Libertad y Verdad

Hoy, mientras MADRID ES NOTICIA celebra su noveno aniversario, nos unimos no solo para conmemorar un año más de periodismo comprometido, sino también para...

BBVA propone a Banco Sabadell fusionar ambas entidades para crear un líder europeo

En una carta dirigida al Consejo de Administración de Banco Sabadell, BBVA subraya que la combinación de ambas entidades daría lugar al proyecto industrial...

Recreaciones históricas y conciertos en Sol para celebrar el 2 de Mayo

Madrid celebra sus fiestas del 2 de Mayo con una amplia programación para todos los públicos con la Puerta del Sol como principal escenario...

Nieves Álvarez, Camela, la Policía Nacional, Telefónica… estos son todos los galardonados de 2024

Tal y como ya es tradición, la Comunidad de Madrid reconocerá este día de la región a aquellas personalidades e instituciones que han contribuido...

Gran Cruz del Dos de Mayo para el guardia civil fallecido en San Agustín de Guadalix

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este martes la concesión, a título póstumo, de la...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -