Tiempo de lectura 1 minuto


El periódico británico ‘The Times’ ha situado a la Universidad de Alcalá (UAH) entre las 400 mejores universidades del mundo en Artes y Humanidades dentro del ‘Times Higher Education World University Ranking 2019‘.

VARIOS RANKINGS RECONOCEN A LA UNIVERSIDAD ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO EN ESTA RAMA

Así lo ha anunciado la UAH, al tiempo que ha destacado que ya son dos los índices internacionales que han reconocido a la universidad dentro de este ámbito, ya que la última edición del ranking ‘QS by Subject’ situó su rama de Artes y Humanidades entre las 300 mejores del mundo.

El delegado del rector para Marketing Institucional y Comunicación Digital, José Santiago Fernández, ha afirmado que la presencia de la UAH en estos dos estudios supone «un claro indicio de la calidad de los estudios de Artes y Humanidades que se ofrecen en la UAH». «Sin el trabajo continuo de nuestro personal de administración y servicios no habría sido posible poner en valor la calidad de nuestra docencia e investigación», ha añadido Fernández.

Para la última edición de su índice, ‘The Times’ ha reajustado sus indicadores y ha primado, en este orden, la investigación (con un peso del 37,6%), la docencia (37,4%), las citas (15%), la proyección internacional (7,5%) y los ingresos provenientes de la transferencia del conocimiento (2,5%).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *