Tiempo de lectura 1 minuto


La Gran Cabalgata de sus Majestades los Magos de Oriente recorrerá mañana 5 de enero las calles de Majadahonda para que las familias, y sobre todo los más pequeños, disfruten de las horas previas a la noche más mágica del año.

HORARIO Y RECORRIDO

La Gran Cabalgata de Majadahonda comenzará el sábado 5 de enero a las 18.30 horas.

El punto de partida de la cabalgata será la Avenida de Guadarrama desde donde seguirán el recorrido por la Avenida de los Reyes Católicos, Gran Vía y calle Francisco Umbral para terminar en el Parque de Colón, donde los Reyes Magos repartirán caramelos y dirigirán un mensaje a todos los niños.

Doce carrozas, el tren turístico del Club de la Tercera Edad, el Seat Seiscientos del Restaurante As de Bastos, la Banda Municipal de Música y ocho pasacalles formarán esta cabalgata durante la que se repartirán dos toneladas de caramelos sin gluten y 40.000 globos.

CORTES DE TRÁFICO

AVDA. GUADARRAMA: Sobre las 14.00 h. (en función de la instalación de las carrozas) en el sentido hacia Avd. Reyes Católicos, en el tramo de la Urb. Las Huertas.

AVDA. REYES CATÓLICOS: A partir de las 17.00 h. corte de tráfico por Policía Local de Las Rozas desde la Carretera de El Escorial. (por Cabalgata en Las Rozas)

A partir de las 17.00 h. en sentido Gran Vía desde la Avda. de Guadarrama con cortes en vías de acceso por c/ Charaima y c/ Ramón y Cajal. A partir de las 17.30 h. en sentido Las Rozas desde Dr. Calero con cortes en vías de acceso por c/ Ecuador, c/ Argentina y c/ Venezuela.

DR. CALERO: A partir de las 18.00 h. corte en ambos sentidos hacia el cruce de Avd. Reyes Católicos-Gran Vía.

FRANCISCO UMBRAL: A partir de las 17.00 h. corte total de la vía ROSALIA DE CASTRO – CTRA. POZUELO (Mª. TERESA LEÓN): A partir de las 19.00.

AVENIDA DE ESPAÑA: En función de la aglomeración de público en la rotonda de Avd. Reyes Católicos-Avd. Guadarrama y y Avd. España se efectuará posible corte en AVD. España en sentido hacia Las Rozas desde la c/ Costa Rica y Jalisco


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *