martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Torrejón celebrará la ‘Gran Cabalgata de los Reyes de la Luz’

COMPARTE:

- Publicidad -

El Sábado 5 de enero a partir de las 18.00 horas tendrá lugar la Gran Cabalgata de Reyes de Luz en Torrejón de Ardoz. Se trata de una de las mejores Cabalgatas de Reyes de la Comunidad de Madrid, en esta ocasión estará compuesta por hasta treinta carrozas de diferentes temáticas y que contarán con los personajes de animación más conocidos por los niños.

Torrejón celebrará la 'Gran Cabalgata de los Reyes de la Luz' 1

Además, sus Majestades de Oriente estarán acompañados en su recorrido por treinta pasacalles y elementos de animación, entre los que destacan los de las mejores compañías artísticas españolas e internacionales. Este desfile contará con una gran marioneta y varios conjuntos aéreos espectaculares.

Anunciando esta gran Comitiva de Sus Majestades de Oriente, estarán tres personajes únicos en España: los Ángeles Navideños Gigantes.

- Publicidad -
Torrejón celebrará la 'Gran Cabalgata de los Reyes de la Luz' 2

HORARIO Y RECORRIDO

La Cabalgata dará comienzo a las 18:00 horas del sábado 5 de enero, pero aquellos que deseen situarse en primera fila para disfrutar de desfile tendrán que acercarse antes a la zona para coger sitio. Está previsto que termine en torno a las 20:30 tras el saludo de Sus Majestades Los Reyes Magos y del Alcalde de Torrejón en la Plaza Mayor. Después habrá fuegos artificiales y más sorpresas.

La Cabalgata comenzará en la Avenida de la Constitución, seguirá por la calle Pesquera y finalizará su recorrido en la Plaza Mayor de la ciudad donde darán su discurso Melchor Gaspar y Baltasar.

Ante la afluencia de público que han tenido las Mágicas Navidades durante estos días, desde el consistorio recomiendan utilizar el transporte público para disfrutar de la Gran Cabalgata de Reyes de Luz de Torrejón de Ardoz.

Torrejón celebrará la 'Gran Cabalgata de los Reyes de la Luz' 3
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES